viernes, 13 de septiembre de 2013

Visita a Sevebrau (Villanueva de la Serena - Badajoz)

Como ya comentamos en entradas anteriores en Extremadura se está comenzando a mover el mundo de la cerveza artesana y por supuesto a nosotros nos encanta.
En esta ocasión nos hemos acercado a visitar a nuestro amigo José Fernández al que muchos conoceréis como Seve. Una gran persona y un maestro cervecero excelente.


En la calle Hernán Cortés ha montado en una nave espaciosa, con una distribución fantástica, su fábrica de cerveza artesana (Sevebrau) con una maquinaria diseñada por él mismo y elaborada por un maestro calderero de la zona. Todo muy a su gusto y bien pensado para un manejo funcional.
Por el momento comercializa dos estilos, la Castúa Pale Ale de color cobrizo, amargor equilibrado y retrogusto dulce a caramelo y la Pilsen (de momento solo en barril) que a nadie dejará indiferente por su magnífico sabor.

Desde aquí nos gustaría dar las gracias a Seve por la magnífica acogida que tuvimos, su disposición para ayudar y participar en eventos como el de Cabeza del Buey y compartir sus conocimientos con nosotros.

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo en la fábrica. Espero leeros sobre como se desarrolla la feria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con ello!
      Por la difusión que está teniendo seguro que está genial.

      Eliminar
  2. Un gran saludo para cervezeros caseros y en especial a Seve que se lo esta currando. Te deseo el mayor esito en tu nuevo proyecto y que nosotro lo veamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Seve tiene unas cervezas espectaculares y no tengo ninguna duda que su trabajo se verá recompensado.

      Eliminar