domingo, 21 de octubre de 2012

En Colmenar...

a pesar del mal tiempo nos acercamos a colmenar. Chubasqueros para todos y con ganas de saludar a conocidos y probar nuevas cervezas nos montamos en el coche bajo una lluvia del carajo.Buscamos el parque El Mirador y allí estaban todavía acabando de montar algunos cerveceros. Esta vez me tocó conducir así que probé poca cerveza in situ. Mi señora fue la catadora oficial. Probó Veer, Las llaves de San Pedro y Menduiña Duir.

Por supuesto como es habitual nos hemos traído varias para poder probar en casa tranquilamente y con calma. Algunas ya conocidas como Thor, Freya, Leyenda de Dougall's, Las llaves de San Pedro y McCui de GuineaPig y otras que todavía no conocíamos como Tierra de frontera, Menduiña Barda y Demo Neghro y Mediana Grinzaga 30, Tropical IPA y 9 Maltas.

Nos gustó como estaba montada la feria, fuentes, baños, columpios para los niños y comida. Aprovechamos para comer allí, incluso el celiaco de la familia se dio el capricho de comer salchichas sin gluten a la parrilla.

4 comentarios:

  1. Hola, busco cubos de fermentación con grifo de volumen pequeño, unos 10 L. dónde puedo comprarlos?

    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Yo los cubos de 10L los compré en
    http://sunbox-online.com
    No tenían grifo pero se los adapté fácilmente. Seguramente puedas encontrarlos en alguna tienda o almacén de plásticos de tu zona. Ten en cuenta que sean de uso alimentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. En alguna ocasión he adaptado un grifo a un cubo, pero a la larga me da problemas de filtraciones, incluso ajustándolo con teflón. Por eso prefería comprarlos juntos.
      Un saludo y suerte, seguro que volvemos a hablar.

      Eliminar
    2. Hola.

      Yo uso este tipo de grifo y de momento no he tenido problemas.
      http://sunbox-online.com/envase-industrial/bidones/bidones-con-grifo/grifo-para-bid-n
      De todas formas si lo compras con grifo te aseguras que no tengas ningún tipo de filtración.

      Eliminar