lunes, 6 de mayo de 2013

ARTECAÑA (Feria cerveza artesana Arroyo de la Encomienda - 18 mayo)


El próximo 18 de mayo se va a celebrar la primera feria de cerveza artesana en Arroyo de la Encomienda muy cerca de Valladolid.

Se podrá disfrutar de grandes conocidas como Bresañ, Domus, Dougall´s, El Oso y el Cuervo, La Cibeles, La Loca Juana, La Real del Duero, Las Llaves de San Pedro, Lüge, Mateo y Bernabé, Milana, Sr. Bu, Torquemada, Vacceum, Veer, Yakka, Yria-Guinea Pigs! y algunas novedades muy interesantes y que no habían estado aún en ferias organizadas en tierras castellanas, como son La Pirata, que viene desde Suria (Barcelona), Mateo y Bernabé de Logroño, Cervezas Yakka, de Alicante y The Brew Lab, una iniciativa de colaboración entre tres micros de Alicante, como son la anteriormente mencionada Yakka, Illice Augusta y Versus. También comentaros que se estrenan por primera vez en una feria las vallisoletanas La Burra, Mondas y Lirondas y Vier, cuyas cervezas por el momento, sólo se podían encontrar en bares y tiendas especializadas.

Por supuesto no faltará comida, música y para todos los que hacemos cerveza en casa material homebrewing de la mano de Cervezartes. También habrá catas organizadas y premios para las mejores cervezas de la feria. La votación del público para la mejor cerveza se hará por sms (El coste del mensaje 1,40 IVA incluido), irá integramente al Proyecto Solidario de Acogida a Personas Sin Hogar de la Fundación Red Incola de Valladolid y con el que Artecaña colabora asumiendo los costes de la plataforma telemática. Entre todos los sms recibidos, se sortearán 10 lotes de cerveza valorados en más de 25 euros cada uno.

Las puertas estarán abiertas el día 18 de mayo desde las 12:00 hasta las 02:00 horas (ininterrumpidamente) y el acceso será libre.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Cervecero!
    Nosotros también estaremos por Artecaña. ¿Podrías incluírnos en tu entrada?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, ha sido un pequeño error al escribir la entrada que ya hemos subsanado.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar