martes, 30 de septiembre de 2014

Finalizó la 1º Feria Cáceres beer

La Feria Cáceres beer 2014 el 27 de septiembre realizada en la terraza del Bar Galarza fue un éxito a pesar de la lluvia. Todos mirábamos al cielo deseando que esas nubes no descargasen allí, sin embargo la meteorología no tuvo compasión y descargó, algunos ratos con fuerza, otros daba la impresión de despejar, sin embargo la mejor hora, la hora del medio día, nos dio una tregua para poder movernos libremente sin acabar empapados. 
El lugar era inmejorable, con unas vistas espectaculares y  un sitio bien acondicionado y preparado para albergar estos eventos. Todos los actos realizados durante la feria fueron un éxito, a la charla de la mañana de iniciación a la elaboración de cerveza casera acudieron 20 personas, las catas dirigidas por Catalia se llenaron y tuvieron un total de más de 40 personas y la última charla que dieron David Castro de la Cibeles sobre el panorama cervecero y Fernando Campoy sobre la Domus week estuvo más que interesante.
Las cervezas ricas y sabrosas como debe ser y un buen ambiente general totalmente festivo. Los ratos de lluvia nos cobijamos en una zona cerrada y techada donde además estaban los baños. Justo entre la zona de comida y los puestos de las cerveceras había un grifo para lavar los vasos y normalmente no había cola. Donde sí hubo cola fue en el puesto de comida. Allí, a la hora en la que a todos nos entra hambre, la espera se hizo larga.
Finalmente comentaros los premiso que se dieron a  los cerveceros por votación popular fueron.
1º premio – Cerveza Abril (Sevebrau)
2º premio – Cerveza Stout Ballut (Ballut)
3º premio – Cerveza Aurea (Domus)
Como podéis ver en las imágenes fui el encargado de entregar los premios a los ganadores del concurso por votación popular.

3 comentarios:

  1. A pesar de la lluvia, se pasó un gran día cervecero y nos gustó las organización. Mereció la pena ir desde Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayáis disfrutado de la Feria, fue un día excelente a pesar de la lluvia.
      Espero que pronto organicéis algo en Andalucía y si no siempre os podéis apuntar a las que se organicen en Extremadura, aquí las puertas siempre están abiertas.

      Eliminar
  2. Yo como sabes me tuve que escapar antes de lo deseado aun así lo pase genial, a ver si nos vemos pornto.

    Un abrazo.

    PD: parece que se te da bien lo de ser maestro de ceremonias en esas fotos.

    ResponderEliminar