sábado, 5 de noviembre de 2011

Visita a Biocultura

Hoy he aprovechado para visitar la feria de la Biocultura animado por mi hermana, una gran amante de la comida ecológica y como mi caso de la elaboración casera.

He llegado a primera hora, justo cuando abría la feria, y ya una gran masa de gente se dirigía a la entrada cual hormigas a la boca del hormiguero.

Primero comencé por la zona de alimentación y ya que estaba pregunté por ciertas semillas de las que tengo ganas para elaborar pan de semilla. No hubo manera y las que encontré a un precio desorbitado.

Después de esperar que mi contraria buscase y preguntase sus temas de jabones artesanosy aceites, porque como a mí le gustan los temas naturales y caseros,  me encontré frente a un stand de cervezasLluna,  artesanas ecológicas de valencia, que ya conocía por haberles visto en internet y que no había probado todavía. Después de charlar un rato sobre la elaboración, fermentaciones y carbonatación con quien supongo era el dueño, no le pregunté ni como se llamaba (que desastre), me llevé unas cuantas birras para probarlas.

También alguien me comentó que había otra cerveza ecológica en la feria. La cerveza ecolupulos de la Companyia Cervesera del Montseny. Por desgracia no encontré su stand, si es que tenían, porque me tuve que ir (otra vez será).

Es una feria muy recomendable aunque no he podido disfrutarla como me hubiese gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario