jueves, 10 de julio de 2014

AGUILAFUENTE II Edición

El 19 de Julio, la Plaza del Sínodo de Aguilafuente (Segovia) se convertira en cita para todos los aficionados al mundo de la cerveza artesana. Nueve microcervecerias venidas de distintas zonas de la península presentarán sus productos más significativos tanto en grifo como en botella.


Según comenta el organizador, Javier Marcos, “En estos momentos el sector de la cerveza artesana se encuentra en pleno auge, con un público cada vez más exigente.
Esto hace que los productores de cerveza se estén esforzando y trabajando para captar y cautivar a este nuevo consumidor que busca un producto distinto, Artesano; Cuidado; Y de Calidad. La segunda Edición de Aguilafuente es muestra de este trabajo.

El Evento que se desarrollará desde las 12 hasta las 24 horas , será una reunión festiva que contará con música y actuaciones en directo, catas de cervezas, concursos cerveceros, una amplia oferta gastrónomica a través de los bares de Aguilafuente y será un punto de encuentro entre el aficionado y el maestro cervecero
La Fería de Aguilafuente trata con  esta segunda edición, consolidarse como una de las ferias referentes del periodo estival en Castilla y León  potenciando este sector entre todo tipo de público, en un entorno de paisaje y gastronomía singulares.

Más Información: lostalleresdecerveza@gmail.com // facebook feria aguilafuente


2 comentarios:

  1. Si podemos allí estaremos para probar algunas cosillas que aún tenemos pendientes.

    ResponderEliminar
  2. nosotros no vamos a poder asistir, una pena. Nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar